Dos delincuentes armados irrumpieron en el local Tiffany y se llevaron una gran cantidad de joyas, confirmaron a fuentes policiales. Los ladrones amenazaron a los empleados y huyeron sin ser advertidos por la seguridad del shopping
Los delincuentes entraron en el local, situado en la planta baja del shopping, y robaron joyas que estaban en dos de los exhibidores. En menos de tres minutos, los asaltantes cumplieron su objetivo y huyeron sin ser advertidos por la seguridad privada del Patio Bullrich. El robo ocurrió el domingo al mediodía.
Así lo confirmaron fuentes policiales a Infobae.com, que agregaron que por el momento no hay detenidos y se está trabajando para ello.
Los delincuentes se hicieron pasar por clientes y cuando sólo quedaba el personal del comercio, sacaron sus armas, amenazaron a los empleados y se llevaron las joyas que estaban en los exhibidores delanteros.
Durante el hecho, lograron no llamar la atención, amenazaron a los empleados y se mezclaron con los visitantes del shopping para poder escapar.
Por orden judicial se están revisando las cámaras de seguridad del local y del shopping con el objetivo de poder identificar a los ladrones.
De igual forma, se analizan los registros de las cámaras de seguridad de otros edificios de la zona con el fin de encontrar alguna pista sobre el auto que usaron los delincuentes para escapar.
En el marco de la investigación, se intenta también establecer el posible vínculo de este hecho con un robo ocurrido en una joyería del shopping Unicenter, ocurrido el 28 de febrero último. En aquella oportunidad, tres delincuentes armados entraron a robar y se enfrentaron a balazos con policías de consigna antes de escapar a toda velocidad.
El incidente, por el que no se registraron detenidos, aunque sí escenas de pánico entre el público, se produjo poco antes del mediodía, en el interior del exclusivo centro de compras situado en autopista Panamericana y Edison.
Fuente: Infobae