El hecho ocurrió anoche. Los jóvenes fueron raptados sobre la avenida Rivadavia, en el partido de Tres de Febrero. Luego de ser obligados a recorrer cajeros fueron liberados en el barrio porteño de Liniers.
Dos jóvenes que habían ido a jugar al fútbol fueron capturados por una banda en Ciudadela y liberados poco después en el barrio porteño de Liniers, informaron fuentes policiales a Online-911.
Todo comenzó anoche cuando el Alfa Romeo en el que se movilizaban las víctima circulaba por la avenida Rivadavia y fue interceptado por al menos dos sujetos armados.
Los voceros dijeron que los delincuentes se subieron al coche y obligaron al conductor a manejar en dirección a la ciudad de Buenos Aires.
De acuerdo con versiones periodísticas, las víctimas habrían sido obligadas a retirar dinero de un cajero automático.
Lo cierto es que luego de varios minutos los jóvenes fueron liberados sanos y salvos en jurisdicción de la comisaría 44 de la Policía Federal, donde también fue hallado el coche.
Si bien un portal informó que una de las víctimas era hijo del diputado nacional Carlos Heller, la versión fue desmentida por distintas fuentes policiales y hasta por el mismo funcionario en su cuenta de Twitter.
Fuente: Online-911