BUENOS AIRES.- ¡Para gozar primero hay que sufrir! San Lorenzo lo grita a los cuatro vientos porque ayer el dicho le quedó como anillo al dedo. De un 0-2 completamente depresivo y que lo hundía aún más en el descenso directo con el cual había llegado, el equipo terminó festejando un 3-2 histórico, nada menos que frente a Newell’s, uno de los comandantes del Clausura. Tremenda vuelta en los números sirvió para que el «ciclón» saliera de aquella zona asfixiante y al menos pudiera recuperar aire, ahora en Promoción.
Para los de Boedo el primer tiempo quedará enterrado en la zanja del olvido. Claro, el cachetazo de la «lepra» fue intenso. Pablo Pérez y Fabián Muñoz fueron los responsables del declive.
Pero en el complemento todo cambió. Emanuel Gigliotti descontó de cabeza y luego el equipo siguió intentando con la misma receta. El resultado fue perfecto. Carlos Bueno puso el 2 a 2 por la misma vía y eso ya era una remontada de oro. Pero, todavía quedaba espacio para el final de película. Gigliotti volvió a dominar en lo alto y a minutos del cierre trasformó el drama en alegría pura. Sí, el «ciclón» vive. En cuanto a Newell’s, cedió terreno en la lucha de arriba.
Fuente: La Gaceta