Grupo comando robó más de 2 millones de pilas de un depósito

Ocurrió en un inmueble ubicado en la localidad de Del Viso. Fueron 87 pallets con baterías pertenencientes a la empresa Energizer. La compañía alertó a los distribuidores para no adquirir la mercancía robada

El hecho ocurrió la madrugada del lunes en un depósito del Operador Logístico Calico S.A., ubicado en el kilómetro 34.5 de la autopista Panamericana. La mercancía sustraída pertenecía a la empresa Energizer.

El delito se dio a conocer a través de una solicitada emitida por la compañía en un matutino porteño, en la que detallaron que el grupo comando se llevó «87 pallets de pilas, conteniendo aproximadamente 2.5 millones de unidades en cajas de cartón marrón debidamente individualizadas, identificadas y con dispositivos de trazabilidad».

La empresa precisó que «las cajas de las pilas y las pilas robadas tienen un código de identificación que permite hacerles seguimiento, por lo que al comercializarlas en el mercado podrán ser individualizadas».

Es por esto que Energizer recomendó «adquirir las pilas a Distribuidores o Mayoristas oficiales, exigiendo la pertinente factura». Y aconsejó que «frente a cualquier duda sobre el origen de las pilas, consultar con nuestra empresa los códigos correspondientes evitando así adquirir pilas robadas».

Fuente: Infobae