«SOLO ME ARRODILLO ANTE DIOS»

«No nos van asustar», aseguró Moyano. La CGT ratificó el congreso del 12 de julio para la elección del próximo titular de la central obrera donde el camionero aspira a ser reelecto.

El confederal de la CGT ratificó el congreso del 12 de julio, en el estadio del club Ferrocarril Oeste, para la elección del próximo titular de la central obrera donde Hugo Moyano aspira a ser reelecto.

Sin la presencia de los gremios opositores, los moyanistas aprobaron la orden del día del congreso de julio donde se estableció, además, que se permitirá el ingreso de unos 30 nuevos gremios a la órbita de la CGT.

Hugo Moyano tomó la palabra al final de la reunión y no ahorró palabras para el Gobierno nacional y sus opositores.

«No se imaginan las presiones que tengo, lo que me vienen a decir, ‘tené cuidado con esto o con lo otro. Hay compañeros que me cuentan que cuando hablan con funcionarios que dicen ‘cuidado que la Señora esto'», reveló el cegetista, al tiempo que advirtió: «No nos van a asustar».

«Somos los auténticos representantes de los trabajadores. Ante el único que me arrodillo es Dios, nadie más», apuntó Moyano.

«Queremos estar acá para seguir peleando, no se si todos piensan lo mismo», dijo. «No vamos a entregar esta CGT, como pasó históricamente, cuando se sentaban acá para entregar los derechos del trabajador», recordó.

«Estoy cansado que digan que Moyano está solo. Moyano está más fuerte que nunca porque yo sí me fortalezco ante la adversidad. A mí, asustado frente a un despacho oficial no me van a ver», concluyó.
tn.com.ar