Balean la casa del DT de Chaco For Ever tras una derrota

La vivienda del director técnico Ariel Medina fue atacada luego de que su equipo perdiera 3 a 0 contra San Jorge de Tucumán en el torneo Argentino B.
Los responsables se movilizaban en una camioneta y en motocicletas.
Los vecinos los identificaron como hinchas del club chaqueño.

La vivienda del director técnico de Chaco For Ever, Ariel Medina, fue atacada a balazos supuestamente por barras bravas del club, tras la derrota de ese equipo horas antes por el torneo Argentino B de fútbol.

Desde la Policía del Chaco informaron que la agresión se produjo alrededor de las 20,30 de anoche, luego de que Medina regresara a su vivienda del barrio Hipólito Irigoyen de Resistencia, ubicada a unas 20 cuadras de la zona céntrica, tras el partido que For Ever perdió como local ante San Jorge de Tucumán 3-0 por el torneo Argentino B.

Con ese resultado For Ever prácticamente queda fuera de la lucha por el ascenso de categoría aunque aún falta la revancha en Tucumán.

De acuerdo a las primeras investigaciones, la vivienda del DT habría sido atacada con disparos de arma de fuego por parte de un grupo no precisado de personas que se movilizaban en una camioneta y en motocicletas, a quienes vecinos de la zona habrían identificado como barra bravas del club chaqueño.

«Pasamos momentos difíciles», reconoció Medina en declaraciones radiales y precisó que la balacera contra la fachada de su casa se produjo en momentos en que acababa de bañarse.

Pero también contó que sus hijos se encontraban en la vereda junto a vecinos del barrio, pese a lo cual no se registraron heridos ni víctimas fatales.

«Es una alarma para mí y mi familia», dijo el DT y reveló que a lo largo de la semana pasada el plantel y el cuerpo técnico ya habían recibido «amenazas de todo tipo». Medina admitió que barra bravas intentaron ingresar días atrás al entrenamiento para «agredir a los jugadores», y que incluso habrían intentado hacer lo mismo durante el partido de ayer.

«No tengo problemas en identificar a los barras», dijo Medina, quien adelantó su voluntad de denunciar a las personas que atacaron su vivienda familiar y luego presentar su renuncia a la dirección técnica del club «albinegro». «Estoy convencido de dar un paso al costado porque por un partido de futbol no vale la pena poner en riesgo a mi familia», dijo Medina, quien ratificó que en las próximas horas pondrá su renuncia a disposición de la comisión directiva de Chaco For Ever.
26noticias.com