Nuevos elementos sobre supuesto vínculo entre Boudou y Vandenbroele

La firma que controla la imprenta ex Ciccone, The Old Fund, habría pagado viajes por el mundo al hermano del vicepresidente, Juan Bautista Boudou, y a su socio Núñez Carmona

Recomiendo esta nota a otros lectores (5)

En el marco de la causa por el levantamiento de la quiebra de la imprenta ex Ciccone, que salpica vicepresidente Amado Boudou por el arribo del supuesto allegado Alejandro Vandenbroele, a quien afirma no conocer, nuevos elementos hacen sospechar a la Justicia sobre la existencia de dicha relación.

Si bien el vicepresidente afirma que no conoce al director de la sociedad The Old Fund que controla la imprenta, Alejandro Vandenbroele, se desprendió de la investigación que la sociedad abonó miles de pesos en viajes al exterior para Bautista Boudou (hermano de Amado) y su socio Núñez Carmona.

Según consignó un matutino nacional, los datos sobre los viajes surgieron a partir de los allanamientos que hizo la justicia en el marco de la causa Ciccone.

Entre los viajes realizados, la Justicia tendría en manos documentos sobre los vuelos de Juan Bautista Boudou a San diego y México.

En cuanto Núñez Carmona, la información versa sobre 30 viajes que realizó alrededor del mundo, entre ellos, a Sudáfrica (Mundial 2010), Río de Janeiro y el centro de esquí Aspen.

De acuerdo con los datos especificados, la empresa Swan que recibió los pagos de The Old Fund por los viajes, es la que contrató la ANSES durante 2008 y 2009, precisamente el período que estuvo bajo la titularidad de Amado Boudou previo a su llegada al ministerio de Economía

Fuente: www.eldia.com.ar