La nieve ya llegó a Buenos Aires

La tarde gris fue el marco ideal para empezar a pensar en las próximas vacaciones de invierno. Y para ver alternativas, nada mejor que acercarse hasta La Rural, donde se desarrolla el Salón de Internacional de Turismo de Invierno (SITI), una feria que concentra propuestas y ofertas de cara al receso invernal.

Con la nieve como protagonista excluyente, los visitantes pueden disfrutar además de una competencia de snowboard avalada por la World Snowboard Federation (WSF), donde se miden riders y esquiadores de la Argentina, Brasil, Chile y Perú. Los trucos y saltos son seguidos bien de cerca desde pantallas gigantes que no dejan escapar ningún detalle.

Pero las acrobacias aéreas en la pista de nieve artificial de 675 metros cuadrados -son 60 metros de largo, 10 de ancho y 14 de alto- no son el único atractivo del SITI. Los visitantes también disfrutan la pista de patinaje sobre hielo ecológico, donde se realizan shows a cada hora con patinadores del nivel de Disney On Ice, para disfrutar en familia.

Para los que buscan escapar en invierno del frío, también hay alternativas: desde las termas hasta las cataratas del Iguazú, pasando por los paisajes serranos y los coloridos cerros norteños.

Otro de los atractivos son las degustaciones de productos regionales típicos que ofrecen los stands de las provincias, además de shows musicales, sorteos de estadías y ofertas exclusivas para quienes visiten el salón.

El salón también está abierto para recibir a operadores turísticos que concurren a establecer contactos, conocer nuevos productos y servicios y concretar negocios en la Ronda de Negocios, que lleva adelante el Instituto Nacional de Promoción Turística.

El costo de la entrada es de $ 25 por persona y los socios del Club LA NACION tienen acceso al 2×1..

Fuente: La Nación