El gastronómico aseguró que «los Kirchner son multimillonarios» y los tildó de «usureros» por los terrenos de El Calafate, como réplica a las críticas de CFK.El sindicalista Luis Barrionuevo sostuvo hoy que la presidenta Cristina Fernández debería «mirarse al espejo» cuando acusa de riqueza a los dirigentes gremiales y señaló que «los Kirchner son multimillonarios».
En diálogo con radio Mitre, Barrionuevo acusó a la familia Kirchner de haber practicado la «usura» y enriquecerse con una «historia nefasta de comprar terrenos a precio vil y venderlos a precios millonarios».
Además, sostuvo que «no sabemos porqué» la presidenta «no lo volvió a atender» al jefe de la CGT, Hugo Moyano, a quien calificó que como «socio indestructible que tuvo durante tantos años el kirchnerismo».
Boudougate. Barrionuevo también evaluó el caso por presunto enriquecimiento ilícito y tráfico de influencias que involucra a Amado Boudou es un «bardo barato» impropio por la «responsabilidad» que debe tener un vicepresidente, y lanzó sospechas por «la defensa que hace la presidenta» Cristina Fernández del ex ministro.
«La defensa que de él hace la Presidenta puede tener varias lecturas: puede decir ‘terminan con Boudou y vienen por mí’ o ‘estoy defendiendo a la empresa que también es parte de otras tantas empresas que tienen los Kirchner'», disparó.
«Ese muchacho jamás pensó que podía ser vicepresidente y tener semejante premio y encontrarse en este bardo barato que está sucediendo, frente a semejante responsabilidad que tendría que tener un vicepresidente, (no se entiende)», deslizó el dirigente gremial.
Barrionuevo añadió que tampoco «se entiende» que en medio de este escándalo el Gobierno nacional haya contratado a la empresa Ciccone Calcográfica para la impresión de billetes.
«Es público y notorio la barbaridad que cometieron, la forma en que se apropiaron de la empresa y todavía le dan para que fabrique los billetes a esa misma empresa», se lamentó.
Fuente: Perfil