Un hombre fue asesinado hoy a puñaladas en la ciudad pampeana de Toay y la policía detuvo a otro, al que considera el único sospechoso del crimen tras el reporte de testigos, informaron fuentes de las fuerzas de seguridad.
La víctima fue identificada como Abel Eduardo «Pajarito» Feraude, de 51 años, quien murió en las primeras horas de hoy por las heridas sufridas en el rostro y el torso en la esquina de Roque Sáenz Peña y Bartolomé Mitre, centro de Toay, 10 kilómetros al este de la capital pampeana.
Feraude recibió «al menos diez cuchilladas en el rostro y el torso», dijeron a DyN las mismas fuentes, mientras reportaron la detención de Gastón Alvarez, de 30 años.
El comisario Alfredo Picco dijo que «el ataque lo produjo una sola persona y no varias, como se pensó en un primer momento» y sostuvo que «Alvarez atacó a Feraude con una alevosía que nos sorprende, por eso ahora estamos investigando si hubo un problema anterior entre ambos».
El crimen fue presenciado por varios testigos, quienes declararon ante el fiscal que interviene en la causa, Carlos Ordás.
diariohoy.net