Las detenciones fueron realizadas por personal de la DDI de San Martín. Tres de los detenidos habrían participado en el hecho. El cuarto apresado sería el dueño del auto Fiat Uno azul que presuntamente fue utilizado por los delincuentes que mataron este miércoles al ex policía Julio Argentino Díaz.
Cuatro sospechosos fueron detenidos por el crimen del ex policía aeronáutico ocurrido este miércoles en el partido bonaerense de San Martín, luego de varios allanamientos, informaron a Online-911 fuentes policiales.
Se trata de cuatro jóvenes de entre 23 y 26 años que tendrían relación con el asesinato del policía aeronáutico retirado, Julio Argentino Díaz, de 41 años.
Las fuentes explicaron que tres de los apresados, identificados como Mario Roberto González (26), alias «Gronchi», Ezequiel Varvelli (23), alias «Peque», y Damián José Cassini (23), alias «Lolo», habrían participado del robo contra el ex policía, mientras que Juan Manuel Ramos (23), el otro sospechoso detenido, está acusado por «encubrimiento».
Según un jefe policial Ramos sería el dueño del auto Fiat Uno azul que fue utilizado por los delincuentes para cometer el golpe.
Los allanamientos fueron realizados por efectivos de la DDI de San Martín en conjunto con la Jefatura Distrital, en la Villa Lazone, donde secuestraron de ropas de los delincuentes que habrían sido usadas el día del crimen y que serán aportadas a la causa como elementos de pruebas.
Además, los pesquisas contaron que los detenidos tienen antecedentes delictivos.
Fuente: Online-911