Boca, con el regreso de Juan Román Riquelme y la duda entre Cristian Erbes o Cristian Chávez, espera presentar un equipo «afilado» frente a Argentinos Juniors el śabado, capaz de «asustar» a River para el superclásico.
El entrenador Claudio Borghi dudaba todavía entre Erbes o Chávez para confirmar el once titular, debido a que éste último se viene recuperando de una contractura, aunque esta semana ya se entrenó con normalidad.
El técnico también dispone de Christian Cellay, quien superó un esguince de tobillo que lo marginó de las últimas fechas, mientras que está también para volver Clemente Rodríguez, luego de una suspensión.
Boca formaría con Cristian Lucchetti; Christian Cellay, Matías Caruzzo, Gary Medel; Clemente Rodríguez, Sebastián Battaglia, Erbes o Chávez, Matías Giménez, Riquelme; Lucas Viatri y Martín Palermo.
Con todas las variantes, se espera ver un equipo no tan irresoluto como el de los últimos partidos, con más sorpresa y llegada, puesto que frente a Independiente el equipo dio muestra de uno de sus rendimientos más bajos de la actual campaña.
El técnico Claudio Borghi dispuso un trabajo especial para Juan Román Riquelme, quien regresará este fin de semana al equipo titular tras cinco meses de inactividad por haber sido sometido a una operación de rodilla.
En ese marco, el entrenador ordenó que el enganche asistiera a sus compañeros desde la mitad de la cancha para dejarlos «cara a cara» con el arquero.
La mala noticia de la jornada fue que el chileno Gary Medel finalizó el entrenamiento con dolor en una de sus rodillas, aunque en principio es un hecho que estará el sábado por la noche frente al «bicho».
De todas maneras y por encima de las conjeturas el panorama empezará a develarse mañana cuando se concrete la habitual práctica de los días miércoles entre titulares y suplentes.
Fuente: Terra