Hoy hubo una asamblea general y una manifestación, a pesar de la continua acción policial. Se cumple un año desde que nació el movimiento. La concentración, de cinco horas, concluyó con un cacerolazo y una protesta frente a la sede de la Bolsa.
Los «indignados» españoles concluyeron este miércoles la asamblea general en la que analizaron los cuatro días de movilizaciones con motivo del primer aniversario del 15M, y la finalizaron con un sonoro cacerolazo en la Puerta del Sol, para posteriormente dirigirse a la Bolsa de Comercio donde continuarán con las protestas.
En la asamblea, que se realizó pasada la medianoche española en conmemoración del 15M y tuvo más de cinco horas de duración, se abordaron las conclusiones provenientes de las distintas comisiones de trabajo, se analizaron las movilizaciones y se debatieron las acciones que se desarrollarán en los futuros meses, según despacho de Europa Press.
La asamblea concluyó con un cacerolazo, acción reivindicativa que ya se había realizado el sábado y se dirigieron a la sede de la Bolsa para seguir con las protestas.
Fuente: Télam.