Un estudiante secundario fue asesinado de un puntazo por un compañero

El caso ocurrió en la capital formoseña. La víctima tenía 16 años y falleció anoche, a raíz de las gravísimas heridas que presentaba luego de ser agredido por un compañero del turno noche de la escuela 31.

Un estudiante secundario de 16 años falleció anoche como consecuencia de las graves heridas de arma blanca que le provocara “un compañero de la Escuela 31, turno noche” de la capital formoseña, informaron fuentes policiales.

El crimen fue cometido alrededor de las 20 frente al establecimiento ubicado en Ayacucho y Santa Fe cerca del Paseo Costanero “Vuelta Formosa”, y el presunto autor del hecho fue aprehendido y conducido por personal policial a la comisaría primera de esta ciudad.

El trágico episodio ocurrió cuando los alumnos protagonizaron una gresca que terminó en un hecho de sangre antes de ingresar a clases.

Avisada la policía, cuando arribó al lugar se encontró con un adolescente con una grave herida en la espalda a quien trasladaron en ambulancia al Hospital Central donde falleció horas después.

Con posterioridad a la autopsia correspondiente, el cuerpo del menor fallecido fue entregado a sus familiares para la inhumación

Fuente: Online-911