Aunque recién este viernes se retomaron las prácticas después del viaje a Chile por la Libertadores, la idea es que jueguen la mayoría de los titulares disponibles. El DT cuidaría a Roncaglia, Clemente Rodríguez y Erviti.
Después del partido de Copa Libertadores en Chile del miércoles, Boca recién esta mañana volvió a entrenar con los posibles titulares del domingo, en La Bombonera, contra Vélez, en una disputa de candidatos por el torneo local. Pese al cansancio, el técnico Julio César Falcioni pondría mayoría de titulares, algo que se evidencia de la lista de concentrados, donde el único ausente es el suspendido Juan Insaurralde, además –claro- de los lesionados ex Vélez Somoza y Silva.
Como Boca juega recién el jueves contra Fluminense, por los cuartos de final de la Copa, Falcioni pondría lo mejor y sólo cuidaría a Roncaglia, Clemente Rodríguez (ambos salieron por precaución en el partido contra Unión Española en Chile) y Erviti, ya que los tres están muy desgastados físicamente y el DT no quiere perderlos para el partido de ida por la Libertadores.
Así, con la única certeza de que Matías Caruzzo será el reemplazante de Insaurralde, a quien le queda por cumplir una fecha de suspensión, se desconoce absolutamente cuál será el once del domingo. Lo que parece una posibilidad muy grande es que Orion esté en el arco y que Juan Román Riquelme, de gran momento, imponga su deseo de estar en un partido que nadie quiere perderse.
clarin.com