El vicegobernador bonaerense, Gabriel Mariotto, rechazó que esté poniendo «palos en la rueda» a la gestión de Daniel Scioli, pero advirtió que no se va a plegar «a las prácticas tradicionales» de la política en la provincia de Buenos Aires.
En declaraciones a Radio 10, Mariotto dijo que es de “una absoluta falta de visión política” decir que él está trabando la administración del Gobernador, en referencia a las declaraciones de la ministra de Gobierno provincial, Cristina Álvarez Rodríguez, quien lo acusó de entorpecer la gestión del ex motonauta.
«Yo respondo a la presidenta de la Nación que es la que conduce y Scioli, como el resto de los gobernadores, también deben responder a la presidenta, no entiendo dónde está el problema», señaló el mandatario.
La ministra de Gobierno acusó a Mariotto de poner palos en la rueda a la gestión de Scioli a raíz de los incidentes ocurridos el jueves entre militantes y dirigentes ruralistas que querían impedir la votación de la modificación al impuesto Inmobiliario Rural.
«La verdad es que la actitud del vicegobernador me sorprende, nosotros estamos acostumbrados a actitudes como las del vicepresidente Amado Boudou o como nuestro anterior vicegobernador, Alberto Balestrini, que acompañaban y no ponían palos en la rueda», señaló la funcionaria a Radio 10.
Álvarez Rodríguez señaló que Scioli «es un gobernador leal» y que la actitud de Mariotto da «una gran tristeza».
«Hay que cuidar a la provincia de Buenos Aires porque es el motor social y económico del desarrollo del país», advirtió.
minutouno.com