Mientras disfruta sus vacaciones, el Apache le pidió a su representante que destrabe su situación para regresar al club Xeneize.
El futuro de Carlos Tevez en el fútbol vuelve a transformarse en una novela que no tiene un claro desenlace, primero fue el Milan quien se mostró interesado en el Apache, luego aparecieron el Paris Saint Germain y el Tottenham que también lo pretenden, pero ahora Carlitos le pidió a su representante que destrabe su situación para hacer la pretemporada con Boca. Lo único cierto es que no vuelve a Manchester.
Tevez llegó a la Argentina el 8 de noviembre y desde se tomó todo con mucha calma, se fue a Córdoba a disfrutar del sol y el golf, mientras la lista de clubes que lo pretende sigue creciendo.
«Tevez debe decidir entre el prestigio que le da el Milan y el ingreso económico que le podría dar el PSG», comentó Silvio Berlusconi, apoderado del club italiano, mientras el vicepresidente Galliani agregó: «Esperaremos a Carlitos hasta el último minuto del libro de pases».
Mientras que desde Francia el entrenador del PSG, Leonardo, se desligó un poco de la pelea por Tevez y dijo: «No hemos hecho ninguna oferta a Tevez ni al City. Siempre que se habla de grandes jugadores es normal que se los ligue a nuestro equipo».
Pero los planes de Carlitos son algo distintos, mientras disfruta sus extensas vacaciones en argentina el Apache habló con su representante para que destrabe su situación y pueda entrenarse y tal vez volver a jugar en Boca.
Pero desde el club el flamante presidente, Daniel Angelici, aseguró que desconoce las posibilidades de que Carlitos vuelva: «Es la primera vez que lo escucho en este club».
Fuente: MinutoUno