La furia de Isabel Sarli por un intento de secuestro virtual: «Son unos sinvergüenzas»

La actriz recibió un llamado extorsivo, pero se dio cuenta rápidamente del engaño

Los secuestros virtuales son muy comunes en este momento. Recientemente, la periodista Sandra Russo fue víctima de este engaño y pagó 50 mil dólares de «rescate» por su hija. Pero no fue la única famosa que sufrió este tipo de llamado, la actriz Isabel Sarli también lo padeció.

«Atendí y me dijeron que tenían a mi hija. Corté y la llamé al interno, estaba durmiendo en casa. Y cuando volvieron a insistir, levanté en teléfono y les dije: ‘déjense de mentiras, canallas'», aseguró al diario Muy, sobre el llamado extorsivo que recibió el miércoles a la madrugada.

«Estoy al tanto de todo lo que está pasando, por eso con mi hija ideamos un código, por si llega a ocurrir algo así. Son unos sinvergüenzas, no hay otra palabra para describirlos. De todos modos la gente no se tiene que asustar con estas cosas. Lo mejor es estar tranquilo», explicó la actriz de 80 años.

Sarli, quien protagonizó numerosas películas eróticas dirigidas por Amando Bo, cumplió 80 años el pasado 9 de julio y permanece recluida desde hace cuatro años en su casa de Martínez. La misma a la que se mudó hace 51 años y que hoy comparte con su hija María Isabel.

Su heredera realizó un descargo sobre este tema en su muro de Facebook ya que no es la primera vez que les pasa: «La segunda vez que la llamaron y le dijeron lo mismo [sobre el secuestro], mi mamá lo interrumpió porque se dio cuenta de que no era una mujer gritando, sino que era un hombre haciendo la voz de una mujer. Entonces, le dijo: ‘dejate de cuentos, inútil’.

«Gracias a Dios y a la virgencita mi mamá no se puso mal, ya que tenemos un código entre nosotras por si llega a pasar algo así. Pero nos dejaron muy nerviosas a las dos, porque uno se queda pensando en lo que podría haber pasado», finalizó la joven de 33 años en la red social.

Fuente: www.infobae.com