El boxeador, ex campeón mundial, contó que ahora dedica su tiempo a la escritura. Además afirmó que quiere «incursionar en el campo musical».
Sergio Maravilla Martínez, que confirmó oficialmente el último fin de semana su alejamiento de la actividad, contó que tras abandonar el boxeo profesional dedica parte de su tiempo a la escritura. “Tengo tanto por hacer, tantas cosas que postergué durante muchos años. Por ejemplo, escribir constantemente. Escribo muchas poesías. Soy un poco extraño para escribir: un día escribo cosas motivacionales, otro día poesías, cuentos de amor, otro día sobre drama y a veces escribo sobre humor”.
En diálogo Guillermo Lobo de Radio la Ciudad, sostuvo que aspira a “tratar de llevar una obra de teatro” e “incursionar en el campo musical”. También se refirió a su otra faceta artísica, algo que pudo mostrar en algunos programas e la televisión argentina: stand up. “Estoy preparado y contento, con mucha alegría y con mucha ilusión porque se abre un nuevo panorama. Es estupendo tener nuevos proyectos de vida y proponerse cosas nuevas”.
“Muchos pueden pensar que lo que estoy haciendo es un hobby. Yo diría que sí, pero la vida sin un buen hobby seria aburridísima”, resaltó.
Por otro lado, aseguró que no cambió demasiado sus hábitos alimentarios luego de dejar el deporte profesional: “No es que me cuido mucho, simplemente no me descuido. Estoy comiendo más o menos lo mismo que comía siempre porque lo disfruto así. Si hago desordenes envejezco más y no me encuentro bien. Ahora no puedo entrenar por las lesiones, pero pronto volveré a entrenar, sin que sea una manera salvaje como antes”.
“No fumo, no voy a discotecas a la noche porque no me gusta. Dentro de todo tengo una vida ordenada. Para muchos aburrida, pero para mí es maravillosa”, finalizó.
Fuente: www.infonews.com