El marginal de 22 años fue detenido en la localidad bonaerense de San Fernando acusado de haber participado en el asesinato de una mujer de 80 ocurrida en marzo pasado en Tigre. Ya son cinco los apresados por este crimen.
Un individuo, que era buscado por estar involucrado en el salvaje asesinato a golpes de una humilde anciana de 80 años, fue detenido en la localidad bonaerense de San Fernando.
El crimen sucedió en 2014 en Tigre, cuando una banda de ladrones agredió a la mujer para robarle 500 pesos y algunas ollas de la cocina. En total, suman cinco los marginales que se encuentran apresados en esta causa. Uno de los criminales es una mujer.
Los voceros revelaron que el hampón, cuyo nombre es Carlos Fabián y tiene 22 años, fue apresado por los efectivos de la comisaría 1ª de Tigre, quienes lo buscaban por estar implicado en la muerte de Carmen Ester Pivetta. El malviviente acabó localizado en una finca en Maipú al 3500, en San Fernando.
El 28 de marzo de 2014, Pivetta fue encontrada por su hijo, Héctor Daniel Oberti, de 60 años, en una vivienda situada en pasaje Morales al 200, en Tigre. La octogenaria, que apareció sobre una cama y con golpes en el rostro, dejó de existir el 1º de abril pasado en el Hospital de Pablo Nogués. Las diligencias investigativas fueron supervisadas por la Jefatura Departamental Conurbano Norte.
Fuente: Clarín