«No nos dimos por vencidos»

Gustavo Alfaro rescató la actitud de sus jugadores para ir a buscar el empate ante Arsenal. El entrenador de Tigre reconoció que no se jugó bien: «No fue una buena producción del equipo».

Tigre venía dulce en Victoria con tres triunfos consecutivos desde la llegada de Gustavo Alfaro. Sin embargo, el envión se detuvo el lunes por la noche con el empate frente a Arsenal, justamente el anterior club del actual DT del Matador. Para el entrenador, el empate fue justo pero reconoció que no se jugó bien. «Tuvimos chances de perderlo, también de ganarlo, pero en líneas generales no fue una buena producción del equipo», señaló.

Alfaro consideró que la apertura del marcador en favor del Arse se dio por una falla propia y no una virtud ajena. «El gol de ellos es convertido por un error nuestro, no tanto por el juego». Y agregó sobre lo que sí le gustó del equipo: «Lo mejor de Tigre fue la respuesta anímica que tuvo cuando íbamos perdiendo. No nos dimos por vencidos y fuimos a buscar el partido».

Se viene Independiente, en el Libertadores de América (sábado a las 15) y el DT comentó: «La clave va a estar en nuestra coordinación para atacarlos cuando ellos tengan la pelota y concentrarnos cuando la tengamos nosotros». Sobre la quinta amarilla de Joaquín Arzura, opinó: «Veremos qué variante tendré que hacer, primero tengo que ver cómo terminaron los jugadores este partido».

Fuente: Olé