«Nos faltó la Copa»

Enzo Pérez llegó a Mendoza y fue recibido por amigos, familiares y aficionados. «Hicimos las cosas bien pero no alcanzó para el paso más importante», se lamentó el volante.

Le tocó a Lucas Biglia en Mercedes y a Marcos Rojo en La Plata. Ahora era el turno de Enzo Pérez. El volante llegó a Maipu, Mendoza, lugar que lo vio nacer, y como era de esperarse fue recibido con todos los honores. Después del subcampeonato obtenido por la Selección en la Copa del Mundo, el volante fue homenajeado como un verdadero campeón. Se mostró contento pero sobre todo conforme, aunque no pudo evitar lamentarse por estar tan cerca del título máximo: «Las cosas se hicieron muy bien, lamentablemente nos faltó el paso más importante, traer la Copa a la Argentina», sostuvo.

El jugador del Benfica de Portugal aterrizó el pasado martes poco después de las 18 en el aeropuerto mendocino Francisco Gabrielli. Estaba acompañado por su esposa y sus dos hijos, además de su hermano Franco. Luego de hacer los trámites correspondientes de equipajes, Enzo se dedicó a firmar autógrafos en camisetas de Argentina y posó para la foto con varios aficionados. Además, habló con los medios locales, afirmó que “es un momento hermoso» y agradeció «a toda la gente de Mendoza”.

“La verdad, no esperaba este recibimiento, pero la gente vive así un Mundial. Hacía bastante que no venía a Mendoza y es algo muy lindo reencontrarme con la familia y amigos”, manifestó Enzo. En tanto, consultado sobre si su carrera continuará en el fútbol español, el jugador comentó: «No hablé nada con mi representante. Por ahora sólo quiero disfrutar con mi familia, con la que hace mucho que no estaba. Ahora voy a mi casa a descansaor un poco”. Para cerrar, Pérez confesó los síntomas generalizados del equipo después del sabor amargo: «Todos estamos dolidos, no sólo Leo. Por ahí él un poco más porque es la cabeza de Argentina, pero la tristeza de haber estado tan cerca y no haber traido la copa la tuvimos todos”.

Fuente: Olé