El goleador de la Selección nacional campeona del mundo en 1978 cuestionó el dispar rendimiento del delantero del Barcelona de España. “Nos faltó ese cerebro que necesitaba la Argentina”, planteó y también sostuvo que “no hay que echarle la culpa a los demás por nuestros errores”.
BRASIL (ANDigital) El goleador de Argentina 1978, la primera Selección nacional campeona del mundo, Mario Alberto Kempes, criticó el desempeño de la máxima luminaria del equipo albiceleste, Lionel Messi, quien no brilló en Brasil 2014.
“En los primeros partidos hizo cuatro goles pero, al final del campeonato, no fue el mejor del mundo. Puede haber distintas ideas acerca de eso, pero creo que Messi no estuvo a la altura del Mundial. Nos faltó ese cerebro que necesitaba la Argentina”, analizó el ‘Matador’.
En diálogo con Radio América, el exfutbolista surgido en Instituto de Córdoba planteó que “nuestra preocupación, que era la defensa, pasó a ser la delantera. Parece el mundo del revés”.
En torno a la final perdida ante Alemania, consideró que “Argentina tuvo todas para ganar y, sin embargo, no pudimos por los errores. No hay que echarle la culpa a los demás por nuestros errores”.
Fuente:ANDigital