«Las presiones buenas»

cataEl Cata Díaz llegó al país por la mañana y enseguida avisó para qué vino: «Boca tiene que ganar títulos». Aseguró que «la duda de volver nunca estuvo» y se mostró entusiasmado «con la expectativa de la gente». Bianchi suma un caudillo.

Ya está. Una de las novelas del invierno llegó a su fin y Daniel Alberto Díaz ya es nuevo jugador de Boca. O lo será luego de estampar la y pasar la revisión médica. Pero es un hecho. El defensor aterrizó en Argentina por la mañana y ya habló como refuerzo xeneize: “Tenía ganas de volver, estoy muy contento, con ganas de empezar a entrenar para formar parte del grupo”. Según contó lo tentaron “la expectativa de la gente y pelear títulos con el grupo”.

El Cata explicó que “la duda de volver a Boca nunca estuvo pero yo pertenecía a un club y tenía que arreglar las cosas con ellos. También me llamaron de Central y sé que hay mucha gente enojada pero yo no puedo agarrar mis cosas e irme como si nada. Estuve muchos años afuera y uno se acomoda a la forma de vivir. Es difícil mover todo pero lo fundamental es que ya estoy acá”, le dijo desde Ezeiza a TyC Sports.

Y los objetivos son los mismos de siempre: “Boca tiene que ganar títulos y jugar la Libertadores. Son presiones pero de las buenas y hay que tomarlas así. Trabajar con esfuerzo para lograr cosas”. Por último, si bien dijo que influyó hablar con los referentes del plantel, la decisión no fue sólo por eso: “Con Bianchi ya había hablado en diciembre, con Román también hablé varias veces. Pero también está el hecho de que jugar en Boca es importante y más que te digan que te quieren”.

Fuente: Olé