Vangioni no ve como un problema el arribo de Osmar Ferreyra, con quien peleará por un puesto en la zona izquierda. “Mientras vengan a sumar, con los brazos abiertos”, dijo Piri. Además, remarcó que River tiene el objetivo de “ganar un título” en este semestre.
Leonel Vangioni fue uno de los mejores de River en la primera parte del año. En apenas seis meses se adaptó a Núñez y mostró un gran potencial, clave por la banda izquierda del equipo de Ramón Díaz. Sin embargo, durante este mercado de pases, el Millo decidió sumar un nombre más a esa zona con la llegada de Osmar Ferreyra. Para contar con una variante más, pese al buen rendimiento del ex Newell’s. Lejos de mostrarse preocupado o presionado por la llegada del Malevo, Piri mencionó: “Tiene experiencia y buen juego. Nos servirá su arribo. Es una gran persona. Sabemos lo que es. Todo el que llegue tendrá que adaptarse rápido y dar lo mejor para el equipo. Mientras vengan a sumar, los esperamos con los brazos abiertos”.
En plena preparación en Salta, Vangioni contó que la idea de River es superar lo realizado en el primer semestre. Con Inicial y Copa Sudamericana como próximos frentes, la idea es ganar un título. “Fue positivo el torneo pasado. Tenemos que pensar en que será duro. Hay que prepararnos para lo que viene. Salimos subcampeones. Estuvimos conformes, pero sin la alegría de ganar un título. Lucharemos para eso. El objetivo es pelear y ganar uno”, manifestó el zurdo en diálogo con Libero (TyC Sports).
A nivel personal, con la intención se mantener su performance, mantiene la fe de tener una oportunidad en la Selección. “La ilusión está siempre. Desde que era chiquito. Primero jugar en Primera y luego estar en un Mundial. Ahora, hay que hacer las cosas bien en River y, si toca estar, aprovechar la oportunidad de la mejor manera”, cerró Vangioni.
Fuente: Olé