El presidente de Newell´s confirmó que el mediocampista está a un paso de vestir la camiseta «millonaria» y que sólo restan que el padre del jugador y el club cierren los números. Además, habló de la chance de que Pablo Guiñazú regrese.
Guillermo Lorente habló de cómo va la negociación con River, que busca hacerse de los servicios de Leonel Vangioni. «Hubo una primera reunión con Diego Turnes y los vicepresidentes de nuestro club. Hubo un acercamiento importante de ambas partes».
El presidente de Newell´s agregó que de ahora en más todo depende de que el «Millonario» y el jugador se pongan de acuerdo para completar la transacción: «Estamos un poco a la espera por ver qué sucede. La mecánica a resolver esto es que se tiene que juntar el representante del jugador y River. Luego nos volveremos a juntar, de nada serviría seguir reuniéndonos si ellos no se ponen de acuerdo».
Respecto de los refuerzos y la posibilidad de que Pablo Guiñazú regrese al club, no tuvo el mismo entusiasmo: «Es una de las posibilidades, pero ocurre una situación similar a la de jugadores que tienen contratos muy importantes afuera del país. Depende exclusivamente de ellos. Él se mostró entusiasmado, pero hoy por hoy depende de la voluntad del jugador, porque tiene un contrato vigente».
Fuente: perspectivasur.com