Los Spurs terminaron mal su gira y cayeron por seis antes Denver, pese a que Ginóbili volvió con 16 puntos tras faltar a un partido por el golpe en la pierna izquierda. Van cuatro derrotas en los últimos cinco…
Después de faltar el lunes contra Oklahoma City, la pierna izquierda de Manu Ginóbili se recuperó del golpe sufrido el sábado ante Boston y Gregg Popovich nuevamente lo mandó a la cancha en Denver, pero los Spurs no consiguieron levantar cabeza. Terminaron la gira con una derrota por 112-106 y con la cuarta en los últimos cinco partidos quedaron 19-8 en el inicio de la temporada. Todo pese a que el bahiense anduvo bien en su regreso: 16 puntos (3-6 dobles, 2-9 triples y 4-4 libres) en 30 minutos. Además, bajó seis rebotes y regaló seis asistencias, aunque perdió cuatro pelotas.
Los Nuggets se habían escapado 90-75 en el cierre del tercer cuarto, sin embargo los Spurs apelaron a su orgullo y con un triple de Tony Parker quedaron apenas tres abajo. Un bombazo del italiano Danilo Gallinari (goleador local con 28) le puso fin a la ilusión de dar vuelta la historia. Denver también tuvo la energía de Kenneth Faried, que metió 19 puntos y tomó 11 rebotes. La victoria lo deja con récord de 14-12 (7-1 en el Pepsi Center). Del lado de San Antonio hubo otro partidazo del interminable Tim Duncan: la rompió con 31 puntos y completó con 18 rebotes. El australiano Mills (15 con 5-8 triples) fue el otro destacado detrás de Manu.
Fuente: Olè